Avril Lavigne ha confesado que tiene en mente convertir su éxito “Sk8er boi” en una nueva película y esto podría suceder muy pronto.

Todo millennial que se respeta se sabe de memoria “Sk8er boi”, una de las canciones con las que la cantante canadiense debutó a inicios de los 2000; y es que, además de su poderoso sonido pop-punk, el tema incluía una letra en la que se narraba la dramática historia de amor entre un par de adolescentes, la cual, siendo sinceros, a más de uno nos llegó.

Pues bien, ahora esa historia podría llegar a la pantalla grande en un futuro no muy lejano, según lo reveló Avril Lavigne en una reciente entrevista, en la que también habló un poco sobre el significado de la canción y las influencias que tuvo al momento de su composición hace ya casi dos décadas.

“Recientemente, con su 20 aniversario por llegar, mucha gente me ha estado pidiendo que toque esta canción en programas de televisión, por lo que continúa regresando y la gente siempre me enlazará a ella. Entonces, voy a convertir esa canción en una película y llevarla al siguiente nivel”, comentó la princesa del pop-punk.

avril-lavigne-sk8er-boi

Vía Facebook Avril Lavigne

Mientras que sobre la inspiración de “Sk8er boi”, Avril Lavigne explicó: “Sabes cómo es en la escuela secundaria, que tienes diferentes grupos y compañeros, y hay skaters, preps y deportistas. Es como una oportunidad perdida en el amor. El chico skate está enamorado de la chica preppy y ella es demasiado genial para él”.

“Sin embargo, dentro de cinco años ella alimentará a un bebé y estará sola, deseando haber seguido su corazón y no haber intentado estar a la altura de las expectativas de la sociedad”, concluyó la cantante.

Foto de portada tomada del Facebook de la cantante.
AVRIL LAVIGNE REGRESA CON NUEVO SENCILLO: ESCUCHA “BITE ME”