Marvel’s Avengers, tiene una nueva actualización y con ello llegan nuevas misiones y algunas mejoras.

Square Enix y Crystal Dynamics han lanzado un nuevo parche para Marvel’s Avengers, que introduce un nuevo contenido y múltiples correcciones de errores.

El parche 1.3.3 introduce la subestación SHIELD, un nuevo centro de comando que se encuentra en el Pacífico al noroeste de la Mesa de Guerra de los Vengadores. Presentando nuevos personajes, historias y contenidos para que los jugadores los exploren.

El nuevo contenido incluye las misiones de Tachyon Rifts, que encarga a los jugadores la exploración de las “anomalías temporales”. Las misiones contarán con una tormenta de Tachyon que dañará a los jugadores con el tiempo mientras que, a cambio, se cargará de energía heroica. A través del nuevo contenido, los jugadores también pueden poner sus manos en el Equipo Cósmico.

New Marvel's Avengers Updates Gives Players First Wave Of New Content -  wotabo.com

Según Square Enix, las misiones de Tachyon Rifts son “ofertas de juego tardío”, que requieren que los jugadores alcancen al menos 140 niveles de potencia o más. Además, las misiones rotan diariamente y solo se pueden jugar una vez al día.

También se han añadido terminales de facción remotas a los puestos de avanzada. Esto permite a los jugadores recoger todas las asignaciones de facción disponibles y las recompensas del sector villano de una sola vez, en lugar de tener que visitar a cada coordinador de facción en persona.

Con el nuevo parche también se han implementado varias correcciones notables de errores en el sistema de recompensas, casamenteros, interfaz de usuario y combate. Las Mega Colmenas ahora dejan dos artículos exóticos garantizados, así como un grupo de materiales de actualización. Los jugadores también pueden ver previamente los artículos cosméticos de los vendedores antes de comprarlos. El pulso de visión de Conciencia Táctica dura más y los jugadores pueden ahora habilitar desafíos para las Cartas de Desafío de Héroes.

Algunas de las mejoras en el sistema de combate del juego incluyen la solución de un problema que hizo que el Contrafuego de Iron Man no se disparara después de evadirlo. El combate cuerpo a cuerpo del Capitán América también ha sido mejorado para que fluya mejor en las combinaciones.

El parche 1.3.3 está ahora en disponible para PS4 y Xbox One, con una versión para PC que llegará más tarde hoy a través de Steam.