Cómo bien lo pudo haber dicho Quicksilver: “¿Acaso no lo viste venir?” Oficialmente Avengers: Endgame se ha convertido en la película más taquillera de todos los tiempos. Después de haber estado semanas en cartelera, recaudando más y más ingresos, la película dirigida por Joe y Anthony Russo logró destronar Avatar, de James Cameron. 

Avengers Endgame supera Avatar

El increíble récord fue presentado en la conferencia de Marvel durante la Comic-Con de San Diego; siendo Kevin Feige el encargado de dar a conocer la información. Siendo éste uno de los más grandes logros que Marvel Studios haya logrado alguna vez. Considerando que Avatar llevaba ocupando el primer lugar por más de una década.

Marvel no detalló en la Comic-Con la cifra específica que ha alcanzado. Sin embargo, se sabe que el récord de Avatar oscilaba entre los 2.7 millones de dólares. Un cantidad que, desde el día del estreno de Avengers: Endgame; tenían enfrente para superar y hoy ese reto ha sido cumplido.

Avengers Endgame la más taquillera de la historia

Uno de los principales factores que influyeron para que Avengers: Endgame se coronara como la número uno; fue el hecho de haber sido reestrenada hace unas semanas con contenido inédito. Que a decir verdad no sobresale de la película, pero que fue excusa suficiente para que los fanáticos la volvieran a ver y se lograra ser la más taquillera de la historia.

Avengers Endgame supera Avatar

Comic-Con 2019 en San Diego ha sido una de las ediciones más satisfactorias de todos los años. Marvel se ha llevado los aplausos de los fanáticos; no sólo por haber superado el récord, sino también por confirmar todas las películas y series que conformarán la Fase 4 del UCM. ¿Aún no sabes cuáles son? Aquí te compartimos la lista completa.