Avengers: Endgame es probablemente la más grande película de superhéroes de toda la historia; en donde más de 20 personajes se unieron para combatir a un sólo villano. Pero, parece ser que no fueron suficientes los que de seguro viste en pantalla, sino que también hubo uno que otro superhéroe oculto que hasta apenas se han ido descubriendo.

Resulta que, varios fanáticos de la película han descubierto que Gwen Stacy, el gran amor de Peter Parker en los cómics, hace un breve cameo ya casi al final de la película. Cuando la situación vuelve a la normalidad y Peter Parker vuelve a la escuela para reencontrarse con sus amigos. En dicha escena se ve a una chica de espaldas con cabello rubio y falda con estampado de telaraña. Ella posiblemente sea Gwen Stacy. 

Gwen Stacy en Avengers Endgame

En pantalla hemos visto en tres ocasiones a Gwen Stacy, la primera fue en Spider-Man 3 con Tobey Maguire, interpretada por Bryce Dallas Howard, en un papel secundario y poco relevante. Después, en El sorprendente Hombre Araña con Andrew Garfield, Emma Stone interpretó a este bello personaje a la perfección, de donde la mayoría se enamoró. Y finalmente, Gwen Stacy también formó parte, en una versión animada, en Spider-Man into the spider verse. 

Gwen Stacy en Avengers: Endgame

Claro que, este supuesto easter egg es sólo una teoría de los fans que con la recién lanzada versión digital de Avengers: Endgame, han tenido oportunidad de ver pequeños detalle de la película. Nada confirma que en realidad se trate de Gwen Stacy. Mucho menos considerando que, en Spider-Man: Far From Home, dicho personaje no hace ninguna aparición ni mención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Whatever it takes. Get Marvel Studios’ #AvengersEndgame on Digital now and Blu-ray 8/13: http://bit.ly/AvEndgame

Una publicación compartida por Avengers: Endgame (@avengers) el

//www.instagram.com/embed.js

Una séptima gema del infinito aparecerá en una nueva película de Marvel

No more articles