Podrán seguir pasando los días, meses y años, y hay algo que no va a cambiar; Avengers: Endgame significó un antes y un después en las películas de superhéroes. Tanto ha sido el éxito de la película que, a tres meses de haberse estrenado en cines, todavía hay quienes encuentran pequeños detalles en la versión digital que ya ha salido a la venta.

Sin duda, una de las cosas que más gustan a los fanáticos de Marvel, es ese toque que los productores le dan a las películas donde todas se relacionan de una forma u otra, a través de easter eggs entre ellas. Avengers: Endgame posee varios de éstos, fue la unión de 10 años de trabajo por parte de Marvel Studios. Sin embargo, hubo uno pequeño, pero importante, que muy pocos notaron en cine.

Easter egg Avengers: Endgame

Resulta que, seguidores aficionados a la saga descubrieron que la clásica intro de Marvel; donde se muestran a cada uno de los personajes para antes de dar inicio a las películas, es diferente a las del resto. En Endgame esta intro sólo muestra a aquellos Vengadores que sobrevivieron al chasquido de Thanos; Black Widow, Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, entre otros.

Spider-Man, Star Lord, Black Panther y hasta Ant Man fueron excluidos de la intro. Un easter egg que hasta ahora muchos vienen descubriendo. Y un gran detalle por parte de la producción para honrar a los Vengadores originales, esos que desde Avengers hemos venido siguiendo.

Esta no es la primera vez que la intro de Marvel ha sido modificada, recordemos que para el estreno de Capitana Marvel, dicha intro presentó imágenes de Stan Lee. Esto en forma de conmemorar al creador de los cómics tras su muerte en el 2018.

Easter egg Avengers: Endgame

Habrá que esperar a los próximos estrenos de la Fase 4 de Marvel para descubrir si esta intro tendrá algún cambio, considerando que muchos de los superhéroes ya se han retirado. Y también como es que se agregarán a los nuevos; The Eternals, Shang Chi, Los 4 fantásticos y X-Men.

¡Ant-Man 3 pudo haber sido cancelada y nadie se dio cuenta!

No more articles