Chris Evans, reconocido por su papel como Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha recordado cómo fue ver por primera vez Avengers: Endgame.

En un emotivo artículo publicado por Empire, Evans habló de lo que sintió al ver su última interpretación como Capitán América, revelando que la primera vez que vio el filme fue durante su estreno, ya que quería experimentar de la misma manera en que lo haría el público.

“Cuando Cap levanta Mjölnir, nuestro cine se volvió completamente loco”, recordó. “Aunque sabía que se acercaba el momento, me emocioné. En las siguientes semanas, amigos y familiares enviarían más clips de cines de todo el mundo perdiendo su mirada colectiva en ese momento.”

“Ver esas reacciones y saber que fui lo suficientemente suertudo para ser parte de esos recuerdos para esas personas, me hizo sentir un sentimiento de orgullo y gratitud  que nunca podré expresar debidamente”, continuó.

avengers-endgame

Y concluyendo el texto, Chris Evans agregó: “En esos momentos no soy un actor, o incluso un adulto; soy un pequeño niño de nuevo, completamente cautivado por el poder y la magia que las películas ejercer.”

Avengers: Endgame fue lanzada en 2019 como la última película de esta serie. Y aunque a inicios de mes hubo ciertos rumores de que Chris Evans podría regresar al universo de Marvel como Capitán América, el actor desmintió todo a través de redes sociales.

Foto de portada tomada del Facebook de Avengers.