Cine/Series/TV

El cameo de un villano que nadie notó en Avengers Endgame

/
191,636
avengers-end-game-cameo-villano-doctor-zola-2019

Uno de los villanos más importantes de Marvel tuvo un cameo en la ultima entrega de las cintas de Avengers.

Avengers “Endgame” está llena de cameos, guiños y easter eggs de diferentes películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Uno de los más importantes y que nadie había descubierto (así es, lo viste y te enteraste primero aquí en Marvin) es uno de los cameos de uno de los villanos principales de Steve Rogers a.k.a. Capitán América.

avengers-end-game-cameo-villano-doctor-zola-2019

Así es amigos, el Dr. Zola tiene una aparición en la película y no, no solo es en mención, ya que como recordaremos, al momento de que Stark y Rogers viajan al pasado para recuperar el Teseracto, Tony entra en una especie de laboratorio en el cual se encuentra el Teseracto guardado, momento en el cuál entra su papá (Howard Stark) gritando el nombre del Dr. Zola.

Y es aquí donde se aprecia en uno de los monitores traseros al villano.

avengers-end-game-cameo-villano-doctor-zola-2019

Dicho easter egg se dio a conocer gracias a un video que compartió Cinesite, una de las empresas encargadas de los VFXs de Avengers “End Game” en dónde se ve el armado y producción de algunas escenas que estuvieron en manos de esta empresa.

Te dejamos el video en donde se aprecia el cameo del villano.

Fotos vía Cinesite.

 

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Relacionadas

Auditorio BB