Recientemente se anunció que ‘Avatar’, cinta que hasta hace poco ostentaba el título de la más taquillera, volverá a ser proyectada en cines.

Han pasado exactamente diez años desde que esta cinta dirigida por James Cameron llegó a los cines de todo el mundo para hacerse con el título de la producción que más dinero ha recaudado en la historia del séptimo arte.

Mismo estandarte que, recientemente, le fue arrebatado por ‘Avengers: Endgame’.

 



Muchos se ha hablado de una nueva secuela la cual estará lista próximamente, por lo tanto, no debe de extrañarnos que los responsables de la primera entrega hayan decidido reestrenar esta ambiciosa producción con el fin de refrescar la mente del público.

La verdad es que, a pesar de su notable éxito, ‘Avatar’ es una cinta la cual ha dividido al público con respecto a su calidad.

Mientras muchos alaban tanto su propuesta audiovisual como su mensaje ecologista, muchos otros han asegurado que la cinta es una producción la cual resulta bastante “hueca”.

Vale la pena destacar que los productores detrás de ‘Avatar’ tienen grandes planes para esta franquicia.

En primera instancia, se confirmó que la segunda entrega estará disponible para el 2021.

Sin embargo, también se ha especificado que se lanzarán otras tres cintas las cuales serán estrenadas en 2023, 2025 y 2027.

 

No more articles