Han pasado ya 10 años desde que James Cameron revolucionara la industria del cine y los efectos especiales con el lanzamiento de Avatar. Ahora después de todo este tiempo, por fin empezamos a tener más información y ahora un nuevo vistazo a una nueva nave de la secuela de esta grandiosa película.

Aún falta muchísimo tiempo para que Avatar 2 se estrene, desde hace un par de años, la producción de esta nueva cinta lleva trabajando y hasta ahora, nos han revelado un pequeño vistazo a una de las naves que veremos en la secuela de Avatar. Esto junto al anuncio de la finalización de filmaciones del 2019.

Fue durante el pasado viernes que se anunció a través de la cuenta oficial de Twitter de la película, que se dio a conocer este anuncio, junto con la imágen de la nueva y gigantesca nave.

“¡Eso es todo, Nación Na’vi! Es nuestro último día de filmación live-action en 2019, y estamos celebrando con un adelanto.”

“Echa un vistazo a esta foto de la sección de cubierta de popa del Sea Dragon, una nave nodriza gigante que lleva una serie de otras naves en las secuelas”.

Hasta el momento no se ha revelado mucho sobre la trama de la nueva película de James Cameron. Así mismo te podemos asegurar que un tráiler no llegará pronto, ya que la cuenta oficial de Twitter aclaró este rumor sobre un próximo teaser.

Avatar 2 retomará grabaciones en algún punto de 2020 en Nueva Zelanda y se espera que se estrene a finales de 2021.

avatar 2 nueva pelicula nave sea dragon finalizo grabaciones