Durante poco más de 10 años Avatar, película de James Cameron, ocupó el primer lugar como la cinta más taquillera de todos los tiempos, hasta ahora. A inicios del 2019 ya se pronosticaba que Avengers: Endgame podría quitarle la corona y con 3 meses en cartelera lo logró. Claro que no fue sencillo, tuvo que haber un reestreno para alcanzar el éxito de Avatar.

Sin embargo, parece ser que la competencia no ha terminado ya que dentro de un año llegará a todos los cines Avatar 2, la continuación de la historia de Pandora. Una secuela esperada desde hace mucho tiempo y que podría volver a darle a James Cameron el título por hacer la película más taquillera, nuevamente.

Avatar 2 podría ganarle a Avengers: Endgame

Las expectativas son altas, de hecho Cliff Curtis, el protagonista de Avatar 2 ha hablado al respecto. Orgulloso de formar parte de Avatar, asegura que el trabajo hecho con James Cameron fácilmente podría derrotar a Avengers: Endgame; quien gracias a haber estrenado más de 20 películas fue como llegó hasta el primer lugar.

“James Cameron y Jon Landau (productor) son hombres de honor y saludan los logros de Marvel. Mi perspectiva es que ellos entraron a esto gracias al estreno de 20 películas. Avatar es sólo una película, no puedo esperar a ver qué pasa con dos, tres, cuatro y cinco”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Congratulations, @MarvelStudios!

Una publicación compartida de Avatar (@avatar) el

Cliff Curtis es un actor que se ha integrado al elenco de Avatar; seguro lo recordarás por participar en películas como Melodón, El último maestro del aire y recientemente en Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw. Y en cuanto a su último comentario, habrá que esperar el gran estreno de Avatar 2. Una competencia que estará bastante reñida considerando que Marvel tampoco ha finalizado sus próximas producciones. Tan sólo en la pasada Comic-Con San Diego se anunciaron las películas y series que conformarán la Fase 4 del UCM. 

Estados Unidos quiere a Chris Evans como el nuevo presidente 

No more articles