Recientemente se confirmó que Austin Butler será el encargado de interpretar a Elvis Presley en una nueva cinta biográfica dirigida por Baz Luhrmann.

Al mismo tiempo, los productores detrás de este proyecto oficializaron que el veterano Tom Hanks será el encargado de interpretar a Tom Parker, el legendario manager del Rey del Rock.

Según reportes oficiales, esta producción se centrará de forma particular en la relación de control y poder que persistía entre el intérprete de “Jailhouse Rock” y el “Coronel”.

Al mismo tiempo, según declaraciones de los directivos de Warner Bross., la cinta será una metáfora acerca de la “pérdida de la inocencia norteamericana”.

Con respecto al fichaje de Butler como el protagonista de la cinta, Luhrmann comentó lo siguiente:

“Sabía que no podría dirigir esta cinta si no tenía al protagonista ideal. Buscamos arduamente a un actor quien tuviera la habilidad de evocar los movimientos singulares y cualidades vocales de esta incomparable estrella; sin embargo, también queríamos a alguien quien pudiera contagiar el ánimo de vulnerabilidad de Elvis.”

Recientemente Austin Butler participó en las cintas “The Dead Don’t Die” -Jim Jarmusch- y “Once Upon a Time in Hollywood” -Quentin Tarantino-.

Por el momento, Baz Luhrmann aún no ha confirmado el título de esta cinta biográfica.

No more articles