La talentosa Arroba Nat lanzó su nuevo sencillo, Ausente, el cual resulta ideal para este día gris. Nat compuso una canción de desamor en la que le canta a alguien que ya no está más para escuchar las palabras de amor que provoca.

Arroba Nat, además, vino a refrescar la escena musical actual con un suave bolero como los que ponen nuestros padres. Con esto queda claro que los gustos son tan amplios como la propia creatividad.

Este sencillo está acompañado por un lyric video en el que la podemos ver sofreír con discreción mientras canta con melancolía. Un trabajo visual en el que no faltan los tonos cálidos y las figuras brillantes. Éste fue dirigido por David Guzmán y Teresarte.

Por su parte, la canción fue producida por Kevin Álvarez Hernández, Chuyma Rodríguez y Raúl Torres.

En los comentarios que le están haciendo al trabajo de Arroba Nat se puede percibir un gran recibimiento por parte de sus fans. Algunos muestran con humor que esa será la canción que escuchen cuando su relación termine.

A Ausente la precedieron La Perra Soledad y Tóxico. Ambos tracks pueden ser una gran idea cuando se tiene roto el corazón o te tienes que replantear tus decisiones sentimentales.

Lo único seguro es que no puedes quitarle el ojo a Arroba Nat seguro que escucharemos más de ella y será algo digno de ver: una joven talentosa que va en ascenso.

Ausente de Arroba Nat

No more articles