El 2020 lo comenzó Aurora con el pie derecho. Se presentó en los premios Oscar por su canción “Into the Unknown” que salió en Frozen 2 y la puso en el ojo de distintas generaciones. Después de los premios dejamos de saber de ella, llegó el coronavirus y se mantuvo en aislamiento. Hoy nos presenta “Exist For Love”, un nuevo sencillo que marca su regreso después del éxito que tuvo el año pasado, Aurora hizo sold outs en la CDMX y está avanzando en su carrera a pasos agigantados.

LEE AQUÍ LA ENTREVISTA QUE TUVIMOS CON AURORA EN SU VISITA A CDMX

“Yo pensaba que no tenía una canción de amor dentro de mí, hasta que un día hace unos años, cuando me di cuenta de lo celestial que es el amor. Sí, nos hace humanos pero también nos hace divinos. Para lo que sea que estés usando ese amor. O quién. El toque de eso va a dejar una huella en nosotros. Puede ser amor recién nacido, puede ser dolor. Pero aún así nos atrevemos a amar. Una y otra vez. Y cuando lleguemos a experimentar ese amor, creo que entendemos por qué existimos. Existimos para el amor”.

En esta nueva canción, la voz de Aurora va acompañada de los arreglos de Isobel Waller-Bridge, la compositora multipremiada de Fleabag. Las dos colaboraron, cada una desde su casa, cada una poniendo un pedazo de su corazón a la canción.