AUA, el proyecto de Alter Tewel y Sabo Romo estrenará este jueves 17 de diciembre, su concierto realizado en 2019 en El Lunario del Auditorio Nacional a través de su canal oficial de YouTube.

El proyecto musical AUA (Sabo Romo y Alter Tewel) estrenó su producción audiovisual el pasado 19 de septiembre de 2019, conmemorando esta fecha tan simbólica, ante una audiencia que llenó y disfrutó el viaje onírico de esta banda.

El show de AUA, se presentó por primera vez con la banda en vivo, en conjunto con la película del proyecto y un sonido envolvente surround, llevando a los fans a transitar por las emociones generadas por las mentes de Sabo Romo y Alter Tewel.

Coincidencia o no, AUA vuelve a rendir un homenaje a los que se nos han ido y a los que aún están librando la batalla histórica que este 2020 nos ha puesto enfrente y ofrece como regalo para este cierre de año el concierto desde El Lunario del Auditorio Nacional.

aua-sabo-romo-alter-tewel-concierto-lunario-auditorio-nacional

El estreno se llevará a cabo el próximo jueves 17 de diciembre, a las 21:00 horas en el canal oficial de YouTube de AUA, donde además se ofrecerá una convivencia virtual para todo el público y fans moderada por el periodista y crítico de música Oscar Sarquiz.

Disfruta del concierto de AUA aquí.