Luego de una larga espera, este año por fin se estrenará la tercera temporada de Atlanta y el día de hoy se compartió un nuevo avance.

Este clip viene en forma de un comercial publicitario en el que los personajes Earn (Donald Glover), Paper Boi (Brian Tyree Henry), Van (Zazie Beetz) y Darius (LaKeith Stanfield) aparecen confundidos e impacientes promocionando productos con paisajes europeos de fondo.

El teaser, además de tener mucho de la esencia más pura de Atlanta, principalmente por su referencia a “So fresh, so clean” de OutKast, también es un gran recordatorio para los fans de que estos episodios que están por llegar se desenvolverán completamente en el extranjero.

atlanta-temporada-tres

Vía Facebook Atlanta

Los fans más allegados de Atlanta seguro estarán familiarizados con este tipo de videos, ya que para las dos temporadas pasadas se utilizó este mismo formato. Uno de los más populares fue el que apareció en el primer episodio de la temporada uno, titulado “B.A.N.”.

La tercera temporada de Atlanta se estrenará el próximo 24 de marzo a través de FX. Te dejamos el teaser a continuación:

Foto de portada tomada del Facebook de la serie.
DONALD GLOVER FESTEJÓ HALLOWEEN LIBERANDO UN TEASER DE LA TERCERA TEMPORADA DE ‘ATLANTA’