La colección Asuntos del Arte de Ediciones Manivela sale a luz con una serie de presentaciones en la CDMX y en la Feria de Libro de León Guanajuato.

Si tus dudas son: ¿Quién dice qué es arte? ¿Todo el arte es bello?¿Qué hace un artista? ¿Se necesita talento para ser artista? ¿Por qué es difícil entender el arte? O ¿Dónde se exhibe y resguarda el arte? Ediciones Manivela lanza esta colección de publicaciones ya sea para aclarar u oscurecer esas preguntas que generan grandes debates.

La finalidad de la serie es que todo mundo pueda acercarse y entender esos Asuntos del Arte que suelen confundir mucho, son libros que cualquiera hubiera deseado tener cuando era estudiante o cuando estabas en esa galería donde no entendías nada de nada y todo te parecía un gran fraude.

Asuntos del Arte será presentado por Idaid Rodríguez, Felipe Zúñiga y Minerva Salguero este sábado 27 de abril a las 12.00 hrs en T.A.C.O. Calle Hidalgo No. 14, Centro de Tlalpan, CDMX.

Y el 3 de Mayo en la Feria Nacional del Libro de León Guanajuato, a las 19.00 hrs Sala Rosario Castellanos, Poliforum León, Participan Edgardo Ganado Kim y Minerva Salguero.

 

 

 

 

No more articles