La cantante de pop alternativo británica, Ashnikko, estrenó su nuevo sencillo llamado ‘Daisy‘.

Via: Warner Music

Con este nuevo tema, la joven de 24 años fusiona el rap que la caracteriza con melódicas voces.

De acuerdo con Ashnikko, ‘Daysi‘ es dedicada a todos los niños traviesos del mundo; con una letra de empoderamiento y un ritmo pegajoso, la artista busca ‘inspirar a los jóvenes a ser ellos mismos’.

Escucha ‘Daysi‘ a continuación:

Luego de que uno de sus temas (‘Stupid’ Ft. Yung Baby Tate) se viralizará en TikTok -y que ahora alcanza las 29 millones de reproducciones alrededor del mundo- Ashnikko se encuentra más que lista para convertirse en una referente del género.

Sobre ‘Daisy‘, la británica comenta lo siguiente:

Esta canción es para los niños malcriados (ser malcriado es algo recurrente en mi música).

Se trata de esta jefa absoluta, vigilante y dominante que es mi personaje. Ella libra al mundo de los violadores y golpea en la garganta al patriarcado, dejando a las margaritas como una especie de tarjeta de presentación.

Ella es brutalmente sexy, usa solo plataformas, látex y diamantes azules.

Ashnikko también lanza un reto a través de TikTok llamado #BestDaisyChallenge en colaboración con Beats By Dr. Dre; a final de mes, habrá un video dirigido por Charlotte Rutherford que recopilará a los mejores TikToks de los usuarios.

Daisy‘ viene después de haber lanzado ‘Cry’, en donde colaboró con Grimes, misma que alcanza ya las 2 millones de reproducciones en diferentes servicios de stream.

La británica se suma a la muy amplia lista de artistas que estrenan material durante la pandemia.

Foto de Portada Via Warner Music