Henrik Olssen Lilja el abogado encargado de defender a ASAP Rocky después de su riña en Estocolmo fue atacado y recibió un par de disparos mientras salía de su departamento. El atacante aún no ha sido encontrado.

Dicho abogado fue el encargado de representar a ASAP Rocky justo después de su altercado en la ciudad sueca. El rapero se involucró en una riña en la que, junto con sus amigos, atacó a un hombre



Ahora, se dio a conocer que Henrik Olssen Lilja recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho mientras se encontraba en saliendo de su departamento en Estocolmo. Según testigos, el atacante huyó en una camioneta SUV negra mientras la policía sueca perseguía al atacante.

asap-rocky-culpable-trump-estocolmo-detencion

La policía sueca ya ha detenido a un par de sospechosos entre los que se encuentra otro abogado colega de Lilja. Por el momento el abogado Henrik Olssen Lilja se encuentra hospitalizado y no se sabe de su estado de salud. La historia de este ataque fue dada a conocer por TMZ.

Sin duda el pleito del rapero en Estocolmo ha sido uno de los casos más radicales de la industria. Vaya, hasta el presidente Trump se involucró en este problema que cada vez se pone más complicado. Te mantendremos informado acerca de este caso que ha conmocionado a la industria musical.

Foto vía Getty/Jonathan Nackstrand/AFP.

 

No more articles