Como recién les contamos, la madrugada de ayer (miércoles 14 de agosto), ASAP Rocky fue declarado culpable de asalto por sus acciones durante una riña en la ciudad de Estocolmo.

Y aunque el rapero no tendrá que regresar a la cárcel, si deberá compensar a su víctima con una indemnización económica.

Rocky publicó su reacción al veredicto algunas horas después, admitiendo que se siente “decepcionado” con la decisión del juez, pero que de cualquier manera quiere dejar atrás esta situación tan pronto como sea posible.

“Por supuesto que me siento decepcionado por el veredicto de hoy. Quiero agradecer otra vez a todos mis fans, amigos y a todos los que me demostraron amor durante este momento difícil”, publicó el rapero en su cuenta de Instagram “Seguiré adelante. Gracias a mi equipo, mi manager, abogados, disquera y todos los que abogan por la justicia”.

A$AP Rocky decepcionadoNo se impusieron multas ni servicio comunitario a ASAP Rocky y a su pareja acusados ​​en el caso. Sin embargo, el tribunal sueco le ordenó pagar aproximadamente $22,300 dólares en restitución y honorarios legales a la presunta víctima de 19 años, Mustafa Jafari.

El monto es una suma combinada a pagar por los tres acusados ​​en total.