Una vez más A$AP Rocky se adentra al mundo de la moda, pero en esta ocasión de la mano de la famosa marca de ropa PacSun.

Luego de que el rapero nos diera algunos indicios de que algo grande entre él y Vans estaba por suceder, hace un par de días hizo el anuncio oficial de su asociación con PacSun y una serie de grandes proyectos que llegarán a lo largo de los próximos 18 meses. Y la cosa no para con él, sino que estos planes también incluyen a todo el A$AP Worldwide.

Resulta que A$AP Rocky ha sido nombrado director artístico invitado de PacSun, con quien realizará algunos especiales lanzamientos, activaciones y campañas colaborativas exclusivas para las flagships de la marca ubicadas en el centro de Los Ángeles y Nueva York; lo que sin duda significa un paso hacia el futuro de la moda de mercado masivo.

Hablando de este nuevo proyecto, en un comunicado el rapero comentó: “Esta asociación es especial para mí porque es una colaboración que combina mis raíces, A$AP Worldwide y algunas de las tradicionales marcas más respetadas que tienen raíces tanto en el mundo de la ropa deportiva como en el lifestyle. Junto con PacSun lanzaremos algunas colecciones edición limitada que son nostálgicas y al mismo tiempo vanguardistas”.

asap-rocky-artistic-pacsun-vans

Créditos PacSun

Como carta de presentación para la unión de A$AP Rocky con la marca de fast fashion, se ha lanzado una exclusiva colaboración con Vans, en la que nos encontramos la clásica silueta Old Skool intervenida por el rapero con un diseño en material de lona en colores blanco y negro, ambos con flamas bordadas a los costados.

Los Vans x A$AP Rocky ya se encuentran a la venta a través del website oficial de PacSun con un rango de precios que van de 100 a 130 dólares. De igual forma no dejes de estar al pendiente que esto sólo es una probada de lo que el rapero y la famosa marca de moda están por crear.

Foto de portada tomada del Instagram del rapero.
RIHANNA Y A$AP ROCKY FUERON CAPTADOS FILMANDO UN VIDEOCLIP EN NUEVA YORK