Hace unos días, el pasado 27 de noviembre para ser exactos, el Dj y productor francés Lludovic Llorca, mejor conocido por su nombre de escenario: Art of Tones, fue el encargado de dar el banderazo de salida a las Fiestas Rebive gracias al apoyo de Cerveza Minerva.

Departamento fue el escenario perfecto para esta fiesta gracias a su ambiente desenfadado pero fancy que te hace sentir en la casa de tu mejor amigo.

 

Si bien la presencia del talento internacional fue la principal excusa para bailar, sonreír, abrazarnos y disfrutar una noche como en esos tiempos prepandemia, el talento local debía estar ahí. Monsieur Van Pratt, Deep Sense y Valeriana fueron los representantes para arrancar el fiestón.

 

Del nu disco al house en un amplio abanico bailamos con la selección de Art of Tones, que nos dejó un gran sabor de boca y que nos hizo sentir como tiempo atrás, antes de que un encierro nos segregara a nuestros hogares y tuviéramos que depender de streamings para poder celebrar la música, una vez más nos levantamos y bailamos hombro con hombre, aunque eso sí, no hay que olvidar las medidas sanitarias.

Estaremos al pendiente de las futuras entregas de estas Fiestas Revibe que prometen traer talento increíble para que la música nunca falte en esta gran ciudad cosmopolita.

 

Te puede interesar:

EL NUEVO DISCO DE THE XX YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO