Arroba Nat, una de las revelaciones del folk mexicano –y de la música joven en general-, acaba de estrenar una nueva canción. Aquí puedes escuchar Nada Me Hace Feliz, un tristísimo corte en el que la cantante confiesa que no está del todo bien pues alguien no está a su lado. Escucha a continuación la desoladora canción.

Este track vendrá en su primer disco, para echar la lloradita, álbum que llegará a nosotros el próximo 27 de septiembre.

Nada Me Hace Feliz es una canción tristísima en el sentido de que nunca es sencillo aceptar que se extraña a alguien tanto que no se está bien sin ella al lado. Nat hizo una canción en la que permea su estilo ya muy marcado: una voz suave con una instrumentación delicada.

Ante todo, pone la sinceridad en sus letras con lo que ha entablado una relación muy cercana con sus fans.

Esto lo pude constatar hace unas semanas en su presentación en el Foro Indie Rocks! Arroba Nat compuso muchas de sus canciones luego de un rompimiento amoroso y lo dice abiertamente cuando interactúa con el público.

Es cuestión de tiempo lo mucho que puede hacer esta joven talentosa con sus letras tan sinceras como tristes. A corto plazo, Arroba Nat nos ha prometido una gran fiesta para presentar su disco para echar la lloradita. Y ya estamos preparando los pañuelos.

Nada Me Hace Feliz también está disponible en plataformas digitales.

No more articles