La escena musical mexicana se mantiene fresca. A cada momento aparecen nuevos proyectos y entre ellos puedes incluir a Arroba Nat, Axel Catalán y Negrø. Estos tres jóvenes talentos se presentarán en el Foro Indie Rocks! el próximo sábado 10 de agosto.

Los boletos de este evento, presentado por My Amigo!, ya están a la venta. En primera fase, los puedes conseguir por 100 pesos mientras que en la segunda estarán en 300 pesos. El día del evento costarán 350 pesos.

Arroba Nat, Axel Catalán y Negrø en Foro Indie Rocks!

Arroba Nat - Tóxico

De Arroba Nat ya te platicamos cuando sacó su hermoso sencillo Ausente. Ella es originaria de Zacatecas y hace un pop con raíces e influencias entre Chavela Vargas y José José. Estamos a la espera de su primer álbum Para Echar la Lloradita. De él ya escuchamos los adelantos Tóxico, La Perra Soledad y Ausente.

Ella puede ser una gran opción para escuchar en los días de melancolía o cuando se tiene el corazón un tanto dolido. Además, su talento la ha llevado a compartir el escenario con Ely Guerra, Ed Maverick y Marcela Viejo, ahí nomás.

Axel Catalán

Axel Catalán es de Michoacán y presenta un rock-folk increíble. En plataformas puedes escuchar su epé Perro Viejo, del cual sacó como sencillos Bonita, Perro Viejo y Los Amantes.

Negrø

Negrø es el proyecto en solista de Walter Esaú quien también conserva sus influencias en la música mexicana típica pero con unos toques tropicales. Y con sencillos como Amigos, Morena y Quiero logró firmar con el sello San Saba Records. Su próximo disco estará producido por Clemente Castillo, de Jumbo.

Ya sabes, es una gran oportunidad para ver y escuchar nuevos artistas que van en ascenso.