El día de ayer fue inaugurada formalmente la sound:check Xpo 2019, evento que pretende darle cabida a lo más actual del mundo de la producción sonora.

Mediante una remarcable conferencia de prensa la cual contó con la presencia de grandes figuras dentro de la industria del sonido como son Simon Phillips (baterista de Toto), Lenise Bent (ingeniera y productora de bandas como Fletwood Mac) Mark Frink (ingeniero de sonido de Eagles), Karrie Keyes (ingeniera de sonido de Pearl Jam) y Sergio Díaz (diseñador de sonido de Roma); Jorge Urbano -director general de sound:check Xpo– afirmó que este año el principal objetivo de este evento será poner a la población mexicana en contacto con nuevas formas de percibir y crear sonido.

Misma situación que se encuentra plenamente relacionada con el surgimiento de nuevas tecnologías que permiten la concreción de mundos de carácter cautivador.

sound:check Xpo es un evento que se llevará a cabo hasta el próximo 30 de marzo en el WTC.

Además de reunir a una altísima cantidad de expositores de distintas marcas, este increíble evento también ofrece una importante cantidad de conferencias y masterclass que te ayudarán a transformarse en todo un experto en el mundo de las texturas sonoras.

Checa el programa completo aquí.

No more articles