Ariana Grande y Justin Bieber son actualmente dos de las estrellas pop más populares. Así que una colaboración entre ambos era algo que muchos esperaban desde hace tiempo y que ya por fin llegó y por una buena y noble causa.

Stuck With U es el título de la canción que Bieber y Ariana lanzaron juntos con el fin de recaudar fondos para apoyos y becas para los hijos de los trabajadores de la salud, policías y bomberos que han estado ayudando durante la pandemia mundial.

Pero para hacer esto posible se unieron con First Responder Children’s Foundation, quienes son los que estarán recibiendo todas las ganancias que genere la canción al ser escuchada y compartida. Además de que también se podrán estar realizando donaciones a través del sitio web de la fundación.

stuck-with-u-artwork

Este nuevo tema también vino acompañado de un video creado y dirigido por ellos mismos junto con el manager de ambos Scooter Braun, Rory Kramer y Alfredo Flores. El cual está conformado por pequeños clips de fans bailando y disfrutando de un buen momento desde su aislamiento, así como también se le ve a algunos trabajadores de la salud desde los hospitales.

De igual forma el video incluye imágenes de personas cercanas a los cantantes, como Kylie y Kendall Jenner, Jaden Smith, Chance The Rapper y la mamá de Ariana Grande, Joan Grande. Mientras que Justin Bieber aparece con su esposa Hailey y la intérprete de Thank U Next sale abrazando a su perro Toulouse y con el que parece ser es su nueva pareja.

Te dejamos a continuación el video de Stuck With U. Y no olvides que reproduciéndola y compartiéndola pones tu granito de arena.