Ariana Grande acaba de estrenar una continuación del famosísimo video de “thank u, next“. Este nuevo clip es un homenaje a Mean Girls y es también es parte de la increíble campaña publicitaria del perfume de la cantante.

Como era de esperarse, el nuevo video de Ariana Grande para su perfumethank u, next” es oro puro. El clip inicia en los pasillos de una escuela muy a la Mean Girls y es en los pasillos de este edificio en el que varios alumnos comienzan a enterarse de los nuevos rumores.

Seguro te preguntarás: ¿cuál es el nuevo chisme de la prepa? Resulta que todos en la escuela están enloquecidos por la nueva fragancia de Ariana Grande. Algunos de los alumnos incluso han llegado a pensar que el perfume huele tan bien debido a que la cantante le añadió un trozo de su ponytail a la fórmula de la fragancia.

ariana grande thank u next perfume nuevo video mean girls

Este nuevo perfume se ha convertido en toda una sensación desde que fue lanzado en agosto de este año. Además, “thank u, next” se ha convertido en una de las canciones más emblemáticas de los últimos tiempos junto a su video que hace referencia a todas las películas de nuestra infancia.

A continuación la segunda parte de “thank u, next“. ¿Tú ya probaste el nuevo perfume de Cat?