Después de su más reciente colaboración de Ariana Grande con Social House en la canción Boyfriend, se cree que la cantante mantiene un romance con Mikey Foster. Sin embargo, ninguno de los dos han hablado al respecto o habido pruebas de ello, hasta ahora, que Frankie Grande ha revelado más información.

Fue en una entrevista con US Weekly en donde Frankie Grande, el medio hermano de Ariana Grande y con quien se lleva muy bien, admitió que Mikey Foster es totalmente de su agrado, pero ¿para ser novio de su hermanita?

“Amo a Mikey. Pienso que es un chico muy dulce y talentoso. Muy lindo y atento, es un gran chico”, dijo Frankie durante la entrevista.

Además de lo anterior, Frankie también dio a entender que junto a su hermana y sus respectivas parejas, tuvieron una cita doble en donde la pasaron bien jugando juegos de mesa. Así que, efectivamente, Mikey Foster posee toda la aprobación del hermano mayor de Ariana.

Ariana Grande y Mikey Foster novios

Pero no será hasta que Ariana Grande o Mikey Foster admitan su romance, todo sigue siendo un completo misterio. Mientras tanto, ambos pueden disfrutar del éxito de Boyfriend, video que fue lanzado el primero de agosto y que hasta ahora ya ha acumulado ¡más de 67 millones de reproducciones!



No es secreto que, a lo largo de la carrera y vida de Ariana Grande; la cantante ha sufrido de varias rupturas amorosas. Tan sólo Mac Miller y Pete Davidson han sido dos episodios trágicos en su historial de amor. Por esa razón, los fans de Ari están convencidos de que Mikey Foster podría ser el elegido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏹🖤 #boyfriendoutnow

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

¡Emilia Clarke podría convertirse en superheroína de DC!

No more articles