A poco de haberse lanzado Boyfriend, el nuevo tema de Ariana Grande junto a The Social House; la canción ya ha logrado los récords que suele romper la cantante cada que estrena algo nuevo. Pero parece ser que no sólo estrenó un nuevo sencillo, sino que también un nuevo romance con Mikey Foster.
Cabe aclarar que esto aún no lo han confirmado ni Mike Foster o Ariana Grande. En realidad, quienes han involucrado en una situación amorosa a los protagonistas de Boyfriend, han sido los mismos fanáticos vía internet.
Dentro del video, la tensión sexual entre Ariana y Mike es lo principal de la historia. Ambos queriéndose y a la vez haciéndose daño, sin ser novios en realidad. Ninguno de los dos dispuestos a admitir lo que sienten por el otro. Esto es lo que piensa internet al respecto:
“Todos estos rumores sobre ti y Mikey saliendo JSKSNSNS”
All these rumors of you and Mikey dating JSKSNSNS
— – ???????? (@hoIyrings) August 2, 2019
“La pregunta más importante, ¿están tú y Mike saliendo?”
The most important question: ARE MIKEY AND YOU DATING??????? @ArianaGrande #Boyfriendtonight
— Jo Hernández?? (@joo_h1234) August 2, 2019
Lo que sí es un hecho es que, para Ariana Grande, Boyfriend es una canción que narra un momento en la vida que todos alguna vez pasamos; querer a alguien tanto como un novi@, sin serlo en realidad, pero quererlo sólo para ti.
“¡Siento que esta canción captura un tema común en la vida de tantas personas que conozco”, “La gente quiere sentir amor pero no quiere definir su relación y tiene problemas para comprometerse o confiar plenamente…”
well, i feel like this song captures a common theme in the lives of so many people i know ! people want to feel love but don’t want to define their relationship & have trouble fully committing or trusting or allowing themselves to fully love someone. even tho they want to. ? https://t.co/28CfLoJseu
— Ariana Grande (@ArianaGrande) August 1, 2019
Hasta ahora, Boyfriend ha superado las 20 millones de reproducciones en YouTube. Sin duda, un éxito más en la larga lista de Ariana.