Ariana Grande recibió un pequeño homenaje por parte de la actriz Brie Larson, la Capitana Marvel subió un video cantando “God Is A Woman“.

Muy poca gente lo sabe pero Brie Larson fue una estrella de punk rock en algún momento de su vida.

La Capitana Marvel creció rodeada de música y tenía una banda de punk tan exitosa que el mismísimo Tommy Mottola decidió firmarla.

Fue en 2005 cuando Brie Larson decidió lanzar un disco debut titulado Finally Out of P.E. muy al estilo de lo que estaba haciendo Avril Lavigne en ese entonces.

Finalmente la carrera musical de Brie Larson no prosperó pero eso no le impidió a la actriz tomar una guitarra y rendir un pequeño homenaje a una de sus cantantes favoritas.

Resulta que Brie Larson decidió hacerle un cover a “God Is A Woman“, una de las canciones más famosas de Ariana Grande. La actriz escribió lo siguiente:

“*~*ariana forever*~*

Y como era de esperarse, los comentarios de sus fans no se hicieron esperar. A continuación el video del cover de Brie Larson a “God Is A Woman” de la fenomenal Ariana Grande:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

*~*ariana forever*~* (big big thank you to the legend @nancywilson for sending me her custom @gibsonguitar – I will never get over it 💖💖💖💖)

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el

Foto vía Instagram.

No more articles