¿Existe alguien con una voz y talento como el de Ariana Grande? No, no hay, no existe. Por esa razón, Ariana Grande, así como Taylor Swift, encabezan la lista con más número de nominaciones a de los MTV Video Music Awards. Tan sólo el 2018 y 2019 han significado para la joven de 26 años dos de los años más difíciles y a su vez más exitosos de su carrera como cantante.

Pero, ¿por qué tanto halago hacia Ariana Grande? Fácil, por que si te has dado cuenta, entre sus más grandes éxitos, son muy pocas las colaboraciones que la intérprete de Thank u, next ha tenido. Podemos mencionar a John Legend, Nicky Minaj y Mac Miller. Sin embargo, existe una larga lista de artistas que seguramente morirían por trabajar con ella. Pero, ¿con quién quisiera colaborar ella?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@givenchyofficial ?

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Recientemente una fan de BLACKPINK, la girl band de k-pop, le preguntó vía Twitter a la intérprete sobre si alguna vez ha pensado en colaborar con ellas. Y, para sorpresa de la fan, Ari sí le contestó con un:

“Si, pero probablemente me desmayaría?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el


De inmediato la respuesta se viralizó en todo internet. No todos los días escuchas decir a Ariana Grande con quién sí le gustaría colaborar. Por esa razón, tantos los fans de BLACKPINK como de Ariana esperan con ansias que esto algún día suceda. Más aún considerando que ya se conocieron durante el festival Coachella de este año.

Ariana Grande colaboración BLACKPINK

¡Maya Hawke pudo haber sido La Sirenita antes de Halle Bailey!

No more articles