Ariana Grande arribó a la gala con un espectacular vestido color gris del diseñador italiano Giambattista Valli y robó las miradas de todos los asistentes de la alfombra roja de los Grammy Awards.

La intérprete volvió a la gala después de estar ausente de la misma por dos años, y lo hizo vistiendo el impresionante vestido gris acompañado de unos guantes brillantes y joyas que ya son característica del glamour de Ariana.

La última vez que Ariana asistió a los Grammy fue en el año 2016. Aquella noche la cantante no se llevó ningún premio Grammy; sin embargo, sí logró cautivar a todos con un impresionante vestido rojo de Romona Keveza. En 2017, la artista no asistió a la gala porque estaba inmersa en su gira “Dangerous Woman”.

Ariana Grande cuenta este año con cinco nominaciones a los Grammy: Mejor actuación pop, Grabación del año y Actuación en solitario por “7 Rings”, Álbum del año por su disco Thank u, next y Mejor performance de dúo o grupo por “Boyfriend”. Por si fuera poco, subió al escenario de los premios para ofrecer un espectacular show.

En este show acompañado con arreglos de orquesta interpretó: “Imagine” un mix de “My Favorite Things” con “Seven Rings” y “Thank U, Next”. En el cual fue cambiando de atuendo a medida que el arreglo iba avanzando dejándonos nuevamente con la boca abierta de tanto glamour… Y además volvió a hacer referencia a su ruptura con la que nació el sencillo “Thank U, Next” guardando un anillo de matrimonio en su caja en show.

ariana-grande-atuendo-show-grammy-2020

Y aunque no se llevó a casa un Grammy esta noche, sin duda se llevó la noche con su interpretación en vivo.