Arctic Monkeys puso a la venta mercancía oficial de Tranquility Base Hotel & Casino  diseñada por el baterista Matt Helders durante el confinamiento.

Las prendas son de edición limitada y se dio a conocer esta nueva línea de productos a través de la cuenta te Twitter de Arctic Monkeys; como parte de la colección hay una camiseta negra de manga larga con el logotipo del álbum, un gorro verde y camisetas blancas y color mostaza con letras de “Four Out Of Five”.

La ultima vez que Matt Helders hizo algo similar fue en el 2007, cuando lanzo unas cuantas prendas de Supremebeing. En los últimos meses el baterista ha sido el centro de atención en cuanto a las noticias que hay de Arctic Monkeys.

Primero, al ser fotografiado en un estudio, después por anunciar que en definitiva la banda estaba próxima a empezar a trabajar en su nuevo disco y ahora por ser el diseñador de la nueva línea de mercancía, sobre el regreso de la banda Matt Helders dijo lo siguiente:

arctic-monkeys-mercancia-oficial-matt-helders 1

Crédito: Twitter Arctic Monkeys

“Creo que ese descanso se basó en varias circunstancias y eso era lo que necesitábamos en ese momento. Pero no es un patrón al que nos vamos a acostumbrar como banda. Nos gusta estar en el estudio. Estamos interesados en hacer álbumes”. Puedes checar el catalogo de las prendas aquí.

Crédito foto de portada: Instagram Matt Helders
Arctic Monkeys: Matt Helders confirma que la banda ya se encuentra en la primera etapa para escribir su nuevo disco