Arcángel, el cantante de reggaetón famoso por “Me prefieres a mi”, fue hospitalizado después de sufrir un pre infarto en la ciudad de Orlando, Florida. El reggaetonero se encontraba manejando hacia Miami cuando comenzó a sentir lo síntomas.

Fue en la carretera hacia su natal Orlando en donde Arcángel comenzó con el pre infarto que ahora lo tiene hospitalizado en un centro de salud de Florida. El reggaetonero de 33 años fue atendido oportunamente por lo que se descartó un infarto.

El cantante se acercó al hospital más cercano cuando comenzó a sentir los síntomas clásicos del pre infarto. Dichos síntomas incluyen dolor en el pecho, sudor frío, fatiga, mareos repentinos, aturdimiento y dolor abdominal.

arcangel reggaeton hospitalizado infarto pre florida

Por suerte, Arcángel fue atendido oportunamente y ahora se encuentra estable. Aún así, se ha dado a conocer que el cantante de reggaetón permanecerá unos días más hospitalizado mientras su cuerpo se recupera del ataque.

Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos. Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí.

Imágenes vía Instagram.