Música

Mira a Win Butler y Régine Chassagne de Arcade Fire interpretar “Afterlife”

/
229,679
arcade-fire-afterlife-show-livestream-2021

Win Butler y Régine Chassagne, integrantes de Arcade Fire, realizaron una enérgica interpretación del éxito de la banda, “Afterlife”, durante un show livestream.

La presentación del dúo formó parte del evento Make Earth Cool Again, el cual tenía como fin crear consciencia respecto a la crisis climática. “Somos una banda canadiense y nuestra siguiente puerta vecina no es solamente los Estados Unidos, también el Ártico”, dijo Butler antes de comenzar a cantar el track.

Y agregó: “Realmente está siendo afectado por el cambio climático, y sé que todo el mundo lo sabe, pero creo que podemos marcar la diferencia si trabajamos ahora.”

Butler y Chassagne interpretaron “Afterlife”, canción de Arcade Fire lanzada en su disco Reflektor (2013), con una iluminación en color rosa, una bola disco y series de luces colgando.

arcade-fire
Vía Instagram Arcade Fire

Billie Eilish y su hermano y colaborador Finneas también estuvieron en el evento como invitados musicales. Mientras que Rainn Wilson de The Office y Parisa Fitz Henley fungieron como presentadores del show.

Te dejamos a continuación la transmisión completa de Make Earth Cool Again. Pero si sólo quieres checar la presentación de Régine Chassagne y Win Butler, dando click aquí podrás encontrar un clip subido por una página de fans.

Foto de portada tomada del Instagram de la banda.
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Relacionadas

Auditorio BB