El rey del océano está de vuelta ahora en un formato animado. Aquaman: King of Atlantis será el nombre de esta nueva serie de DC Comics para HBO Max.

HBO Max está liberando varios de sus proyectos más grandes. Hace unas semanas supimos que sería en esta nueva plataforma de streaming que una serie live-action de Green Lantern se llevaría a cabo. Ahora, se ha confirmado que una nueva serie animada de Aquaman llegará muy pronto.

Esta nueva serie tendrá el nombre de, Aquaman: King of Atlantis y según dice su sinopsis:

Producida por Warner Bros. Animation, la serie comienza con el primer día de Aquaman como rey de Atlantis y va a tener MUCHOS cambios que realizar. Afortunadamente tiene dos leales consejeros que le apoyan, Vulko, el erudito y Mera, la princesa guerrera capaz de controlar el agua. Entre lidiar con los poco escrupulosos moradores de la superficie, demonios ancestrales de más allá del tiempo y su propio medio hermano que quiere destronarle, Aquaman va a tener que superar el desafío y demostrar a los suyos, y a sí mismo, que es la persona adecuada para sujetar el tridente“.

Aquaman: King of Atlantis contará con James Wan, director de la película de Aquaman, ahora en el rol de productor ejecutivo. Esto será junto con su productora, Atomic Monster. Hasta ahora se desconoce si la serie contará con las voces de los actores del filme.