Entre el 18 y 24 de noviembre próximos, seremos testigos de actos vanguardistas e interesantes como ya nos tiene acostumbrados el festival Mutek. Para su edición 2019 y como parte de la segunda ola se acaban de confirmar nuevos actos. Apparat, Deadbeat, James Place, Caterina Barbier, PURFORM, Tomás Urquieta, Daito Manabe, Ouri y John Talabot son algunos de los nombres que lucen en el cartel.

Apparat, Deadbeat, James Place y Caterina Barbieri son parte de Mutek 2019

A los anteriores se suman los enlistados en la primera ola. Tim Hecker & The Konoyo Ensemble; Murcof & Jimmy Lakatos; Circle Of Live feat. Dorisburg, Frank Wiedemann (Âme live), Mathew Jonson & Sebastian Mullaert.

En Boletia puedes hacerte con tu Pasaporte que tiene un costo de 2,310 pesos o tu Abono Nocturne que cuesta 1,160 pesos. Aquí te dejamos un link para que compres tus boletos, y también cheques las opciones de transporte.

Ahora que si lo prefieres, también hay una opción para que te hagas con tus boletos de forma individual. Museo Jumex, el Auditorio Blackberry, el Centro de Cultura Digital, el Museo Papalote, y Casa Mutek son algunas de las sedes para las increíbles presentaciones.

Esta será la edición número 16 de Mutek en nuestro país. En ese tiempo se han hecho con una gran reputación y los artistas confirmados hasta ahora lo demuestran. Son artistas vanguardistas y con importancia en la producción de shows que conjuntan la música con un trabajo visual.

Recuerda que puedes encontrar toda la información previa, durante y posterior a Mutek en su app oficial. Disponible para Android y iOS.

A continuación, te dejamos con un adelanto de los actos por día. Prepárate, porque faltan actos por anunciar. Allá nos vemos.