El Cine Tonalá durante 8 años ha apoyado a proyectos independientes. Por medio de este espacio han contribuido a hacer un cambio para transformar a la sociedad a través de la cultura.

Durante todo este tiempo, el Cine Tonalá ha sido un semillero de standuperos, ha proyectado más de 1000 películas independientes y han sido sede para varios festivales de cine.

Debido al momento en que estamos, el Cine Tonalá ha tenido que cerrar sus puertas pero su pasión por ayudar no se termina y para seguir manteniendo a flote el proyecto necesitan de nuestro apoyo. Es por eso que en estos momentos tienen una campaña en Donadora, donde puedes apoyar desde $100. Los recursos recaudados se utilizarán en su totalidad para apoyar a nuestro equipo de trabajo, el cual está conformado por meseros, bartenders, cocineros, personal administrativo y promotores culturales; durante estos tres meses que se espera duren las medidas precautorias para evitar la propagación del COVID19.

Aquí puedes ver los beneficios al donar.

 

Como parte de también de sus actividades para recaudar fondos y apoyar con contenido y entretenimiento a la gente, han creado Tonala.TV. Una plataforma que te permite rentar algunas películas y aparte contarán con contenido original creado por Cine Tonalá.

Visita aquí Tonala.TV