Aphex Twin ha agregado tres canciones a su disco Drukqs que lanzó en 2001. Las canciones fueron actualizadas en su tienda en línea. Los nombres de los tracks son “Mangle 11”, “avril 14th” y de nuevo “avil 14th” con la diferencia de que este último track es una versión alternativa de velocidad media. 

Puedes ver escuchar los tracks aquí. Sólo están disponibles para la escucha en su página y su compra en línea.

Esta es la canción original que compartió en el álbum que lanzó en 2001. 

Recientemente se ha especulado mucho sobre la participación de Aphex Twin en el Festival Ceremonia. Las razones corresponden a las pistas que dieron los directores del Festival en la conferencia de prensa en donde se anunció el talento que lo integraría.

Las pistas de los organizadores fueron: es un artista que casi no se presenta en vivo y que nunca ha venido a México. 

Lo que nos hace pensar que Aphex Twin podría formar parte de su cartel. Pues de entre todos los artistas que existen se ajusta a las dos pistas dichas. Aphex Twin es un artista que pocas veces se presenta en vivo y uno de los más pedido en México, pero que nunca nos ha visitado. Además de su reciente aparición con su nuevo lanzamiento, Callapse EP, ha levantado de nuevo el revuelo con su música.

La primera canción que Aphex Twin compartió de su nuevo EP fue “T69 collapse”, track que compartió acompañado de un video que obedece a su linea visual. Puedes ver el video aquí.