Una nueva leyenda se une a la batalla en Apex Legends. Esta vez, Respawn Entertainment nos presentó a Revenant en un emocionante tráiler.

La cuarta temporada de Apex Legends está a nada e llegar. Por eso, Respawn Entertainment ha estado lanzado este nuevo tráiler en el que nos muestra a su nueva leyenda seleccionable dentro del juego. Este nuevo tráiler, también funciona como gameplay para mostrarnos las habilidades de este nuevo personaje seleccionable.

Este peligroso asesino llegará al juego junto con esta nueva cuarta temporada, en este nuevo adelanto pudimos ver las letales habilidades de este nuevo personaje que invadirá el mapa de Apex Legends y que junto a este personaje, destrucción y cambios en el mapa llegarán.

Entre las habilidades que tiene esta leyenda, se encuentra la capacidad de volver humo a el y sus compañeros para una evasión más fácil del peligro. Además, podemos ver al esquelético personaje disparar una especie de granada desde su brazo.

Además de esto, también pudimos ver una nueva arma la cual es más bien, un rifle francotirador que promete brindar disparos más certeros y letales. Sin contar las nuevas skins que como ya es costumbre, llegan temporada tras temporada.

apex legends season 4 revenant trailer

La nueva temporada de Apex Legends llegará el próximo 4 de febrero.