Hay ciertas bandas que con sus guitarrazos, energía y personalidad te ponen a soñar con el día en el puedas bailar sus rolas en festival… ¡Apartamentos Acapulco es una de ellas!

TXT:: Tapia

Con su nueva canciónAhora Sé“, la banda granadina no solo se encuentra construyendo gran anticipación porsu nuevo álbum, sino que de paso nos recargan de energía con un shoegaze que te hará vibrar.

Bajo Primavera Labels, este año marca el regreso de Apartamentos Acapulco con la primera probada de lo que será su tercer álbum de estudio, planeado para lanzarse el año que viene. Se trata de una banda de la escena española que lleva haciendo ruido -literalmente- desde el 2017 con sus sonidos shoegaze envolventes, emotivos y que sirven como perfectos acompañantes para cualquier estado de ánimo.

Ahora Sé” es todo lo anterior y al mismo tiempo una bomba de cuerdas y colores que te hacen emocionarte y recordar esas épocas en las que éramos pequeños; esas en las que no entendíamos qué estaba pasando pero sentíamos que todo iba a estar bien.

Dirigido por Diego Cendra Woodman (Él Mató a un Policía Motorizado, Amaia), su videoclip oficial al igual que la canción es esto, una oda a la juventud, la liberación, el dejar ir y, claro, al shoegaze ochentero.

apartamentos-acapulco-nueva-cancion-ahora-se

Si las capas reverb, los guitarrazos y mucho mucho sentimiento son lo tuyo esta nueva canción es para ti. Aquí te dejamos el video oficial de “Ahora Sé“, échale un oído a los “Ahora Sé“: