Anuncio en Blanco – Para algunos, la cuarentena se ha convertido en el pretexto ideal para dejarse llevar por la experimentación musical. Un Lugar, el nuevo álbum de Anuncio en Blanco es justamente esto, una propuesta envolvente de Dream Pop, Jangle Pop y Shoegaze que te hace viajar sin salir del hogar.

TXT:: Tapia

Desde Cuernavaca, Morelos y bajo Stupid Decisions, Marco Mendoza (Anuncio en Blanco) regresa este año con un disco particular, uno creado antes y durante el virus. ‘’Un Lugar es un disco que llevo grabando desde que inició el 2020, las primeras 5 canciones son de unos meses antes de entrar a este gran periodo de cuarentena y las otras 4 canciones las grabé durante el encierro’’.

Sin embargo, estos momentos inciertos únicamente han servido de inspiración a Mendoza ya que con pedales, su guitarra y una drum machine ha creado un proyecto hipnotizante repleto de capas de colores, puro sentimiento y sobre todo reflexión y aceptación. Se trata de un viaje etéreo que no solo te pone a menear la cabeza sino a preguntarte donde se encuentra ese lugar especial donde podamos estar cómodos, libres y anhelando por un futuro mejor.

anuncio-en-blanco-nuevo-disco-propuesta-mexico

‘’Este disco refleja a grandes rasgos una búsqueda muy introspectiva por encontrar “un lugar”, pasando por diferentes etapas y emociones que te dejan desamparado, sin saber exactamente qué hacer y con una gran incertidumbre por el futuro. Pero al final, todo esto abordado con la esperanza de que las cosas pueden salir bien’’.

anuncio-en-blanco-nuevo-disco-propuesta-mexico

Un Lugar es eso, un mensaje de que a pesar de todo lo que esta pasando, volveremos a estar juntos otra vez. Si estas buscando un respiro del mundo, letras de amor y esas rolas para viajar a otros planos y recargarte de energía échale un oido a esta propuesta.