Ya es más que un hecho que Tom Hardy llegará nuevamente a la pantalla grande para interpretar al famoso personaje de Marvel, Venom. Y ahora Sony y el actor revelaron más detalles sobre esta nueva secuela de la película estrenada en 2018.

Oficialmente el filme será titulado Venom: Let There Be Carnage. Y será dirigida por Andy Serkis, quien ha sido reconocido por su trabajo en películas como El Señor de los Anillos, El Planeta de los Simios, Avengers: Age Of Ultron, Black Panther, Star Wars: The Last Jedi, entre otras.

venom-andy-serkis

Serkis y Hardy trabajarán también junto con Woody Harrelson, quien se encargará de interpretar a Carnage, el enemigo de Venom, mientras que Michelle Williams volverá a ser Anne Weying. Otros de los actores que han sido confirmados para esta nueva cinta son Stephen Graham y Reid Scott. Y parece ser que Naomie Harris se encuentra en negociaciones para personificar a Shriek.

Por el momento no se han dado a conocer detalles concretos sobre la trama. Aunque a finales del año pasado Serkis comentó que ya tenía ideas claras de lo que quiere ver visualmente y de cómo poder llevar los personajes a otra dimensión. Lo que sí se ha rumorado es que la película será grabada en Nueva York, San Francisco y Leavesden Studios.

Respecto a la fecha de estreno, se tenía programado que fuera en octubre de este año. Sin embargo, como era de esperarse, la pandemia de Coronavirus ha complicado también las cosas para Venom. Y se tuvieron que ver obligados en posponerla para el 25 de junio de 2021.