Antics, el segundo disco del grupo Interpol, este año cumple 15 años y a Paul Banks no le parece una mala idea salir de tour para celebrar el aniversario. Esto ya lo hicieron hace un par de años cuando Turn On The Bright Lights también cumplió años, e inclusive se dieron una vuelta por nuestro país.

Así que el trío de Nueva York podría volver a emprender el viaje muy pronto, aún cuando su placa anterior, Marauder, todavía tiene vida por delante. E inclusive, está próximos a lanzar un nuevo EP, A Fine Mess, del cual ya dieron algunos adelantos.

El sitio NME fue el que recogió tal declaración del cantante: Me gusta la idea. Siento que cuando salimos de tour con Turn On The Bright Lights estuvo bien pero estábamos muy metidos con la preparación de Marauder. Eso sirvió para poder mirar hacia atrás y celebrar un disco anterior.

Muchos fans les dijeron que eso fue sumamente divertido, ¡y cómo no! Ver a una banda ir hacia atrás, dijo Banks, y tocar un disco completo, de cabo a rabo, me gusta. No hay un planteamiento concreto respecto a Antics, pero no me opongo, por supuesto. Encuentro esos shows como celebraciones muy divertidas.

Es en este punto en el que nos ponemos a rezar para que podamos escuchar en vivo Not Even Jail, Evil y ¡C’Mere! Mientras tanto, algunos afortunados podrán verlos presentarse al lado del gran Morrissey, en cuanto se reanude la gira.

La foto de portada es de Asuncionico.