Este año el álbum de Anthrax Spreading The Disease cumple 35 años y para celebrarlo, la banda quiere incitar a sus fans a hacer todo lo contrario a lo que dice el título (propagar la enfermedad).

Como sabemos el gel antibacterial se ha vuelto un accesorio indispensable en nuestras vidas desde que el COVID-19 apareció. Y dadas las circunstancias en cuanto a suspensión de conciertos, la banda optó por buscar nuevas formas de ingreso económico y ¿por qué no? salvar vidas al mismo tiempo.

Es por eso que han creado su nueva línea de gel antibacterial nombrada: Stop Spreading The Disease. La noticia la dio a conocer el baterista de Anthrax, Charlie Benante, a través de una foto publicada en su cuenta de Instagram, en la que se le ve con la botella de gel.

Los detalles completos aún no son revelados pero al parecer éste gel antibacterial saldrá muy pronto a la venta. Así que no dejes de mantenerte al pendiente que seguro se venderá como pan caliente.

anthrax-gel-antibacterial

Igual recuerda que Benante de Anthrax ha estado realizando una serie de presentaciones virtuales a través de su cuenta de Instagram. La verdad es que siempre se ponen muy buenas, ya que tiene invitados de lujo y por lo regular se avienta unos buenos covers y hasta de canciones que ni nos imaginaríamos.

Un claro ejemplo fue el cover que hizo de “Bad Guy” de Billie Eilish e incluso en uno hizo un medley de Run-DMC acompañado por el mismo Darryl McDaniels.

Foto de portada tomada del Facebook de Anthrax.