Anthony Mackie es en este momento el Capitán América del UCM, el final de The falcon and the winter soldier nos dejó viendo a este personaje tomando este manto pero con un nuevo atuendo cortesía de los wakandianos.

Se sabe que Sam, el personaje interpretado por Mackie, tuvo una pequeña pero contundente convivencia con la gente de Wakanda; ya que gracias a esta relación decidieron ayudarlo con la creación de unas nuevas alas hechas de vibranio y en general, un traje con tecnología muy avanzada.

Después del final de la serie que protagonizó junto con Sebastian Stan salieron varias preguntas sobre como será el futuro de este personaje y si tendrá una participación en la siguiente película de Black panther, por lo que en una reciente entrevista se le preguntó todo esto.

Durante la charla con el medio ET esto fue lo que el actor dijo: “Siento que continuar con ese legado es muy importante. Hay un montón de actores y actrices increíbles bajo el manto de Black panther que ahora se van a unir, y ese legado seguirá vivo. Así que, estoy muy emocionado de que ellos, están demostrando que no se trata específicamente de Black panther, sino de Wakanda”.

anthony-mackie-capitan-amercia-participacion-black-panther-2 1

Crédito: Marvel

“Tengo un pasaporte y una visa de Wakanda y estoy vacunado, así que puedo ir a Wakanda. Es extraño ahora, por la cantidad de respeto y admiración que tengo por Chad, habiéndolo conocido desde hace tanto tiempo”, continuó. “Solo quieres hacer todo de la manera correcta. No sé cuál es esa respuesta. No sé qué es lo correcto. Solo quiero asegurarme de que se haga bien para él”, finalizó.

Black panther: wakanda forever llega en 2022.

Crédito foto de portada: Marvel
‘Black panther 2’: Lupita Nyong’o dice que se respetará la memoria de Chadwick Boseman