A pesar de ser uno de los personajes más queridos de Marvel, las películas de Ant-Man, protagonizadas por Paul Rudd, no han superado el éxito en taquilla de otros films como; Capitana Marvel, Black Panther o Guardianes de la Galaxia. Por esa razón se cree que Marvel ha decidido cancelar la tercer entrega, para convertirla en una próxima serie.

Ant-Man 3 cancelada serie Disney+

Iron Man, Capitán América y Black Widow han sido algunos de los superhéroes que recientemente se han despedido de sus personajes tras lo sucedido en Avengers: Endgame. Sin embargo, Scott Lang (Ant-Man) podría ser otro; ya que entre los anuncios de las próximas películas a estrenarse del Universo Cinematográfico de Marvel Ant-Man no fue una de ellas.

Para muchos críticos, las películas de Ant-Man, en especial Ant-Man and The Wasp; es una película dirigida a niños a diferencia de otras entregas como Doctor Strange o Black Panther; lo que ha generado que su recibimiento en taquilla no sea un rotundo éxito como los anteriores ejemplos. Así que, al concluir esto, creen que la mejor opción es llevar a Ant-Man a la nueva plataforma de streaming de Disney.

Ant-Man 3 cancelada serie Disney+

Hasta ahora todo esto no es más que un rumor, pero lo cierto es que Marvel no tiene entre sus planes una próxima película a lado de Paul Rudd. En estos momentos están en puerta proyectos ya confirmados como The Eternals, Black Widow, Thor Love and Thunder o series como What if..?, Hawkeye y Loki; a las cuales se les podría unir Ant-Man en una serie en solitario que cuente el resto de la historia de Scott Lang. 

De no ser así, Ant-Man 3 podría ser una película que no veamos hasta la Fase 5 de Marvel, de la cual se desconoce absolutamente todo. Excepto la secuela de Black Panther, de la cual sólo se ha revelado el póster oficial y que el director Ryan Coogler regresará una vez más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Another look at Director Ryan Coogler as he announces the release date of Marvel Studios’ Black Panther 2 at the #D23Expo.

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

No more articles