Durante la pasada edición de la Comic-Con San Diego 2019, Marvel se lució al anunciar todas las películas y series que conformarán la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, para los fans de la franquicia, “mucho, nunca es suficiente” y exigen más respuestas a sus dudas. Una de ellas ¿qué pasará con la tercer película de Ant-Man?

Ant-Man 3 cancelada

Ant-Man, así como Guardianes de la Galaxia, fueron películas que brillaron por su ausencia en la Comic-Con. Por suerte, James Gunn ya ha dado una explicación sobre por qué Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no formará parte de la Fase 4. Sin embargo, de Ant-Man no se ha sabido nada. De hecho, se cree que muy probablemente esta película haya sido cancelada.

A pesar del buen humor y aceptación del público, Ant-Man y Ant-Man and the Wasp, han sido dos de las películas menos taquilleras de toda la franquicia, pero un eslabón importante para el resto de las cintas. Tan sólo Paul Rudd (Ant-Man) ha participado en cuatro de ellas; Civil War y Avengers: Endgame.

Ant-Man 3 cancelada

La buena noticia es que, Peyton Reed, el encargado en dirigir esta trilogía, sigue dispuesto a continuar, así como Paul Rudd, quien después de haber pasado la Comic-Con pidió a sus seguidores armar una petición por el regreso de Ant-Man, después de que le preguntaran por su personaje.

“No lo sé. Necesitan llamar a la gente de arriba y empezar una campaña para hacerlo suceder”

Por ahora, el principal objetivo de Marvel con la Fase 4 es integrar nuevos personajes al UCM, como el caso de The Eternals y Shang-Chi. Así como dar inicio a las series en solitario que pertenecerán a la plataforma de Disney; Loki, Falcon and The Winter Soldier, Hawkeye y WandaVision. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recién anunciado en la Sala H en #SDCC, #WandaVision de #MarvelStudios, una serie original con Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Teyonah Parris.

Una publicación compartida de Marvel LATAM (@marvellatam) el


Y hablando de integrar nuevos personajes, no hay que olvidar a Los 4 fantásticos, los cuales también estarán a cargo de Peyton Reed. Se cree que éstos siempre habrán existido, pero que de alguna forma quedaron atrapados en el tiempo. Algo que se relacionará mucho con las partículas de Hank Pym y por ende con Ant-Man. Esto abre las posibilidades del regreso del hombre hormiga o bien, lo veremos hasta la quinta entrega de Avengers, junto con el resto de sus compañeros unidos.

¡Valquiria será el primer personaje LGBT de Marvel!

No more articles