Anne Hathaway se encargó de dar por iniciada la época más aterradora del año con el estreno de Las Brujas. El remake a la cinta de 1990 llegó a HBO Max, y aunque la crítica no ha recibido muy bien  la película, ahora podemos adentrarnos en el proceso de creación de La Gran Bruja.

Seguro recordarás con bastante cariño la película original de Las Brujas, una de las experiencias más aterradoras para todos los niños de los noventa. Si eras de los valientes, seguro te divertirste viendo esta película un sinfín de veces en el Canal 5.

Si eras un poco más temeroso, bastaba con que vieras el comercial de la transimisión de la película para quedar un poco ciscado. Ahora, el nuevo remake de la película  de brujas y niños ratón protagonizada por Anne Hathaway por fin llegó a HBO Max.

Para conmemorar el estreno de la cinta, Anne Hathaway decidió colgar un nuevo video en el que muestras cómo fue el proceso para convertirse en La Gran Bruja. Este personaje es recordado por haber sido uno de los hitos de la actriz Anjelica Huston por allás de los noventa.

anne-hathaway-las-brujas-transformacion-maquillaje-2020

Seguro te sorprenderá saber que el nuevo “disfraz” de La Gran Bruja ofrece un despliegue de técnica en maquillaje. A fin de cuentas, estamos hablando de la creación de la renovada y aterradora Eva Ernst, dueña de las pesadillas de una nueva generación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Everyone: It’s magic! Me: #TheWitchesMovie

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el