El reboot de Animaniacs lanza por Hulu está de estreno con el lanzamiento del primer tráiler.

El renovado programa, que regresa a las pantallas 22 años después de la serie original, ofrecerá a los fans 13 nuevos episodios con los conocidos personajes.

Animaniacs en Hulu contará con la participación de los hermanos Warner Yakko y Wakko, así como la hermana de Warner, Dot.

En el tráiler, los personajes se cuestionan el sentido de un reinicio, antes de sumergirse en todo lo que se han perdido: pesca de gato, Beyoncé y un vistazo a Donald Trump.

Los "Animaniacs" estrenan el tráiler de su nueva serie | El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento

En una declaración acerca del reboot, un comunicado de prensa decía: “Después de regresar a su amada casa, la Torre del Agua de Warner Bros., los animaníacos no pierden tiempo en causar caos y confusión cómica mientras corren sueltos por el estudio y más allá, convirtiendo el mundo en su patio de recreo personal”.

Un avance del reinicio se estrenó en la New York Comic Con a principios de este año, con una parodia de Jurassic Park. El clip mostró una reelaboración de la revelación del dinosaurio icónico, con Alan Grant y Ellie Sattler en cambio presenciando la llegada de los Animaniacs.

“Alan, esta especie de dibujos animados se ha extinguido desde 1998”, dice Sattler. “Quiero decir, ¡no se han visto en la televisión desde la era dorada de la animación!”

Steven Spielberg regresará como productor ejecutivo de la serie, mientras que los actores de voz originales Rob Paulsen, Jess Harnell, Tress MacNeille y Maurice LaMarche también regresarán.

 El reebot de Animaniacs en Hulu se estrenará en Hulu el 20 de noviembre.