Animal Collective se las ingenió para realizar una increíble interpretación, aunque sea de forma remota, de “Rain In Cups”, extracto de su último EP Bridge To Quiet.

Si bien la pandemia nos ha privado de los conciertos en vivo, la tecnología nos ha aportado nuevas formas de disfrutar la música. Y siguiendo esta modalidad, fue que Avery Tare, Panda Bear, Geologist y Deakin se unieron virtualmente para interpretar el track.

El video fue subido a su canal de YouTube y en él se le ve a los cuatro integrantes de Animal Collective, desde sus respectivas casas, interpretando “Rain In Cups”. Con lo que tenían a la mano, cada uno creó su propio escenario y el resultado es bastante grandioso.

“Rain In Cups” es la canción encargada de abrir su más reciente EP Bridge To Quiet, el cual fue lanzado el pasado mes de julio únicamente en formato digital. Y justo, esta interpretación llegó con la gran noticia de que el EP estará ya también disponible en vinyl.

animal-collective-bridge-to-quiet-vinyl

Según anunció la banda en su sitio web, el vinyl de Bridge To Quiet se tiene planeado vea luz el próximo 29 de enero de 2021 a través de Domino. Pero ya puedes pre-ordenarlo dando click aquí.

Y hablando sobre el EP, Animal Collective comentó: “Durante abril y mayo, le echamos un vistazo a algunas de nuestras improvisaciones de 2019 e inicios de 2020. Las remezclamos, juntamos y las transformamos en canciones, encontrando nuestro camino hacia Bridge To Quiet. Esperamos que lo disfruten.”

Te dejamos a continuación la interpretación remota de “Rain In Cups”: